Andinas cuenta con mas de 2000 kilómetros de recorrido por el Levante y Norte almeriense, lugar de referencia nacional de actividades del motor, lo que nos permite ofrecer varios tipos de rutas para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Tras más de 10 años en este mundo podemos asegurar que nuestros servicios gozan de exclusividad a nivel nacional ya que ninguna otra empresa española ofrece este tipo de servicios al volante de vehículos de las mejores marcas del mercado.

Por un lado disponemos de Buggys Polaris, líder mundial en vehículos «side by side». Por otro, tenemos los todo terrenos clásicos marca Toyota, líder en vehículos todo terreno. Esto combinado con los maravillosos parajes por donde transcurren las rutas hacen que Andinas sea un sitio especial.

Experiencia Andinas

Ruta de iniciación para todo aquel que quiera experimentar de lo que son capaz nuestros buggys Polaris. Fácil y divertida apta para todos los públicos.

Poblado Minero (Villaricos)

Ruta insignia de Andinas Racing donde nos adentraremos en la Sierra Almagrera para visitar varios puntos de interés como el Barranco del Jaroso o el antiguo poblado minero de Villaricos.

Ruta Empresas

Andinas Racing ha diseñado esta ruta para empresas y grupos de amigos. Ideal para olvidarte de la rutina del día a día, liberar toda la tensión acumulada y conocer un poco mejor a los compañeros de trabajo

Toyotas Clásicos

Una auténtica aventura 4×4 al volante de uno de nuestros Toyotas Clásicos donde descubrirás los increíbles paisajes que tiene el Levante Almeriense

Ruta a la carta

Andinas Racing se pone a total disposición de sus clientes para la organización de nuestras rutas a la carta. Cuéntanos qué tipo de ruta vas buscando y nosotros la organizamos, a medida.