Andinas Racing tiene su origen en un importante movimiento nacido en los años 90 en varios países hispanoamericanos el cual se basaba en realizar viajes y excursiones a manos de un 4×4. Antonio Segura, gerente y alma máter de Andinas, tiene la oportunidad de viajar a Venezuela y conocer dicho movimiento en profundidad, quedando sorprendido por la gran aceptación que recibe por parte de la gente que decide probarlo.

Es desde entonces cuando Antonio toma la decisión de ser un eslabón más en ese movimiento pero el proyecto se ve retrasado por su complejidad y es con la llegada de Hugo Chavez a la presidencia del país cuando se decide reprogramar el proyecto y trasladarlo al otro lado del Atlántico, concretamente a Almería.

Es en 2005 cuando finalmente se crea la empresa de Andinas Racing con el objetivo de ser una empresa de turismo activo y de realización de eventos deportivos. Los primero pasos se basan en la creación de un equipo de competición que esta presente en numerosas pruebas nacionales e internacionales, llegando a ser la entidad promotora del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.

Entre los años 2005 y 2019 ha organizado más de 50 pruebas del Campeonato de España y otras tantas puntuables para campeonatos regionales. Es en 2010, tras la oportuna tramitación del expediente administrativo se obtiene la inscripción como empresa de Turismo Activo numero XXX y desde entonces son más de 3000 personas las que han disfrutado de las rutas 4×4 por el levante almeriense de mano de Andinas.

El éxito de Andinas se debe a la perfecta combinación de dos elementos: los increíbles paisajes que ofrece el levante almeriense y nuestros buggys 4×4 (side by side).

Además de los buggys 4×4, Andinas ha presentado a sus clientes una nueva versión RETRO que permite conocer el mundo 4×4 y disfrutar de los paisajes del Levante Almeriense al volante de uno de nuestros Toyotas Clásicos.

Ofrecemos más de 2000 kilómetros de rutas guiados por profesionales para todo aquel que quiera disfrutar de una aventura 4×4 por el medio ambiente y los paisajes que ofrece Almería.

RUTAS 4×4

Qué dicen nuestros clientes

Andinas Racing
4.3
Based on 18 reviews
powered by Google
Javier
Javier
14:05 12 Oct 20
Si buscas una ruta tranquila está perfectoSi lo que quieres es un poco de "velocidad y adrenalina" busca otro... sitio.Atención y trato al cliente de 10.leer más
paco viudez martinez
paco viudez martinez
13:55 23 Aug 20
AWESOME!!. Pepe and Victor, two professionals, a brutal route and highly recommended.
I A
I A
15:01 26 Nov 19
Fantastic personal super available and agradable
Daniel Morales
Daniel Morales
09:07 01 Nov 19
Mucha diversión y grandes profesionales
Edgar Wefer
Edgar Wefer
16:12 17 Aug 19
I came up with this buggy ride when I came for a walk with my son. First time and we will surely repeat. Pepe has been... very kind since he answered the phone when I called to ask for information. And an excellent monitor to carry out this activity. I recommend 100% an experience not to forget.leer más
RAUL SANCHEZ BODAS
RAUL SANCHEZ BODAS
12:23 13 Jul 19
Buena esperencia
Francisco Vidal
Francisco Vidal
12:02 09 Jul 19
Juanvi y Lolo lo mejor. Buen servicio y buen comer. De 10
Marcos Manuel Ortega
Marcos Manuel Ortega
06:54 24 Feb 19
Highly recommended, fantastic attention, they turned with us so that everything was great. And the amazing buggy route!... Very fun and with fantastic landscapes!leer más
Siguientes